Noticias

COMENZAMOS EL OTOÑO TRABAJANDO PARA Y CON LAS PERSONAS QUE HAN CONFIADO EN AVANIA

Después de una andadura de cinco años continuamos con la misma ilusión que el primer día atendiendo a las personas que confían en el servicio de Avania;

Avania tiene el aval del tiempo además de los buenos resultados que hemos conseguido con más de 50 pacientes a lo largo de estos cinco años. Seguimos siendo un servicio discreto, pero con una alta  calidad en lo que ofrecemos, que es la que marca la diferencia (atención totalmente  individualizada y personalizada); nos siguen llamando, el boca a boca es nuestra mejor publicidad y así queremos que siga siendo.

Continuamos trabajando para los Servicios Sociales de la Jacetania cuando ésta nos demanda, además del servicio privado en los domicilios.

El compromiso de Avania también está enfocado en defender los derechos e intereses de todas las personas que por cualquier patología o situación de dependencia están limitados en su vida diaria; para ello asesoramos e informamos de todas las vías posibles para obtener el mayor apoyo posible.

Agradecer desde aquí la confianza de todos/as las que habéis apostado por nuestro servicio.

FOCUSING SIGUE AVANZANDO EN ZARAGOZA Y EN JACA

Contaros que durante este curso hemos avanzado y realizado varios niveles 1 y 2 de Focusing en Zaragoza y en Jaca.

Poco a poco esta técnica tan poderosa se va abriendo camino como es ella, discreta pero  potente.

La novedad de este año han sido los grupos cambio; en Febrero y en Marzo en Zaragoza, en el Centro Pignatelli dentro de un espacio cedido gratuitamente por los jesuitas, hemos podido disfrutar de un espacio donde enfocar y escuchar por parejas dirigido a personas que han realizado el nivel 2.

Quiero agradecer la confianza de las personas que han realizado la formación y están en este camino de aprendizaje constante; también a mi compañera y amiga Pilar Pastor que pronto volverá por Zaragoza a continuar con el trabajo que comenzamos hace ya unos años, sembramos juntas asi que ahora toca seguir recogiendo juntas.

Y por supuesto  a mis compañeras y amigas "focusionianas" Estibaliz y Caroline que a pesar de las dificultades del tiempo en la vida diaria sacamos ratos para dedicarnos a la escucha produnda.

Os seguiremos informando sobre próximos talleres y actividades

GRACIAS